
Desglose de datos en GA4 : 4 herramientas clave
Entiende las diferencias y similitudes entre las comparaciones, filtros, segmentos y audiencias en GA4 para sumar a tus análisis mayor granularidad.
Entiende las diferencias y similitudes entre las comparaciones, filtros, segmentos y audiencias en GA4 para sumar a tus análisis mayor granularidad.
Domina las bases de la atribución con esta guía rápida sobre modelos, ventanas retrospectivas y conversiones asistidas en Google Analytics 4.
En esta guía, aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los grupos de canales de GA4, desde las reglas predeterminadas que determinan estos grupos hasta crear y personalizar los tuyos propios.
Hablamos sobre los parámetros utm en GA4 para identificar tus campañas y recomendaciones para crear una Estrategia de Nomenclatura consistente.
El paso a paso para configurar las Conversiones Avanzadas de sitio web en las etiquetas de Google Ads con Google Tag Manager.
Te explico brevemente de qué se tratan las Conversiones Avanzadas de Google Ads y cómo afectan el conteo de conversiones según su tipo.
Te explico los pasos para configurar tus etiquetas de Google con el Consent Mode Avanzado y a verificar los datos enviados con el navegador.
En este artículo, exploraremos cómo configurar los Estados de Consentimiento en una página web utilizando Google Tag Manager.
Te guiaré paso a paso a través de los métodos más efectivos para configurar el Consent Mode Básico en tu página web con Google Tag Manager.
Esta herramienta está cambiando la forma en que se gestionan las cookies y el seguimiento en línea ¿Qué es exactamente el Consent Mode?
Copyrigth 2024 © Snack Digital | Diseño & desarrollo Flor De Rafael®